Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft cita a los jugadores a la presentación oficial de Assassin’s Creed Victory

Daniel Moreno

No creemos que decir ya mismo que este otoño podremos disfrutar de un nuevo Assassin’s Creed sea revelar ningún secreto, y menos aún si tenemos en cuenta que al poco de pisar las tiendas el decepcionante Unity ya se filtró Assassin’s Creed Victory, la supuesta nueva entrega de la serie.

Por eso decimos que no hay ningún tipo de sorpresa en ese sentido. Ahora bien, dónde sí que aún hay margen para la sorpresa es en lo que ofrecerá esta nueva aportación a una de las sagas de acción y aventuras más famosas de todos los tiempos.

Las críticas sobre la falta de innovación, sobre el estancamiento de la serie y sobre la supuesta sobreexplotación impuesta desde su editora, la francesa Ubisoft, siempre sobrevuelan cada nuevo lanzamiento, y visto el tropiezo que supuso Unity, está claro que este año no pueden volver a fallar.

Es por ello que todas las miradas están puestas en Victory (si es que no le han cambiado el nombre) con la esperanza de poder asistir por fin a una evolución palpable dentro de las mecánicas que han hecho de esta serie lo que es a día de hoy.

Pero a lo que vamos, el caso es que ya hay fecha para su presentación en sociedad. Ubisoft ha citado a los jugadores para el próximo 12 de mayo a las 18:00 hora española, y lo ha hecho mediante el breve teaser que acompaña esta noticia.

¿Qué podemos esperar de dicha presentación? Pues no creemos que lleguen a profundizar demasiado en detalles, pero al menos podremos disfrutar del primer tráiler gameplay del juego.

Etiquetas
stats