Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con seis películas de Resident Evil ya es suficiente, ¿no?

Ali Larter en su papel como Claire Redfield.

Daniel Moreno

Películas basadas en videojuegos hay muchas, seguramente demasiadas teniendo en cuenta lo malas que son todas por norma. Sin embargo hay pocas que hayan conseguido el éxito de Resident Evil, una auténtica saga hecha y derecha que va camino de ampliarse con el estreno en 2016 de la que será la sexta y según parece última entrega firmada por el director Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich.

Así lo ha asegurado Ali Larter, actriz que da vida al personaje de Claire Redfield en la saga cinematográfica. Larter no se ha cortado a la hora de zanjar la cuestión con un “sé que lo es” ante la pregunta de si realmente esta será la última película de Resident Evil. De todas formas teniendo en cuenta que su nombre ‘no definitivo’ es ‘The Final Chpater’, era algo de esperar.

Pero tranquilos los fans, porque nos huele a que una licencia tan jugosa y rentable como Resident Evil no cortará así como así sus lazos con el cine. Entendemos que pasados trece años desde la primera película la historia de esta saga en particular ya no da para mucho más, pero no nos extrañaría un pelo que dentro de unos pocos años anunciaran una suerte de remake con el que volver a empezar. Después de todo los millones siguen entrando a espuertas con cada nueva cinta, y eso al final es lo que manda, ¿no?

Etiquetas
stats