Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El último DLC de Sunset Overdrive llegará en abril

Álvaro Alonso

Buena y mala noticia para los fans de Sunset Overdrive, el colorido y disparatado juego de acción de Insomniac Games. El estudio acaba de presentar a través de su programa en Youtube, Sunset TV, el próximo contenido descargable para el juego, Dawn of the Rise of the Fallen Machines, un DLC que, por desgracia, será el último.

En el DLC recibiremos una misión de rescate: salvar a varios mentores de Sam. Para ello tendremos que cumplir varios desafíos y misiones en una nueva zona que se desbloqueará en la campaña principal.

Esta zona será una fábrica de ciencia ficción plagada de nuevos enemigos (robots de seguridad armados hasta los dientes) en la que encontraremos nuevas armas y herramientas para luchar contra los mutantes que se crucen en nuestro camino. Entre el nuevo armamento destaca una especie de campo de fuerza con forma de bola en el que podremos meternos y hacer rodar, aplastando mutantes y robots de seguridad por igual.

Durante las próximas semanas darán más información sobre los nuevos enemigos, armas y trampas con los que nos encontraremos. Dawn of the Rise of the Fallen Machines estará disponible el 1 de abril, y formará parte del Pase de Temporada del juego. Como siempre, todos los que quieran podrán adquirirlo por separado.

¿Todavía no has probado Sunset Overdrive? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats