Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los últimos Assassin’s Creed, ahora en un pack

Assassin´s Creed The Birth of a New World - American Saga

Jaime Pérez

Ante la inminente llegada de la nueva entrega de la popular franquicia de asesinos y templarios para la nueva generación de consolas, la editora francesa Ubisoft ha anunciado un pack que incluirá los últimos juegos de la saga, para aquellos que no tuvieran la oportunidad de jugarlos en su momento.

En concreto hablamos de todas las entregas ambientadas en la América colonial: Assassin’s Creed III, el primer juego de esta línea temporal, que nos situaba en la costa este de Estados Unidos con ciudades como Nueva York y Boston en pleno apogeo de la Guerra de Secesión; Assassin’s Creed Libertation HD, el remake de la versión de PSVita ambientada en la región de Nueva Orleans; y Assassin’s Creed IV: Black Flag, un título que transcurría en el Caribe de finales del siglo XVIII.

Assassin’s Creed: The Birth of a New World - American Saga estará disponible para PS3 y Xbox360 el próximo 2 de Octubre y no incluirá la próxima entrega de la saga para estas consolas: Assassin’s Creed: Rogue que a pesar de que estará ambientada en la misma época (aunque en la zona del Atlántico Norte), llegará un mes después.

Etiquetas
stats