eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La ultra-consola Retrocon 5 ya está a la venta

Hyperkin comienza hoy la distribución de la multi-consola retro Retron 5, a un precio de 140 dólares (poquito más de 100 euros)

Retron 5 DRL

La Retron 5 es una consola de videojuegos retro que hace uso de la salida HDMI para visualizar juegos de 10 sistemas de la vieja escuela: NES, SNES, Super Famicom, Genesis, MegaDrive, Famicom, Game Boy Color, Game Boy Advance y Master System, algunas de ellas gracias a un convertidor adicional. Retron 5 cuenta con un menú de configuración de vídeo gracias al cual se pueden emular las antiguas scanlines, entre otras cosas, a una resolución máxima de 720p.

Además del controlador Bluetooth inalámbrico, la Retron 5 incluye puertos para los controladores de las consolas que emula, por lo que se le pueden enchufar los pads de NES o Mega Drive sin problemas. Hyperkin también permite la función de guardado y carga de estados para cada juego, captura de pantalla y la funcionalidad Game Genie en su Retron 5. Por último, aunque no por ello menos importante, la consola es plenamente compatible con las versiones PAL y NTSC, lo que permitirá disfrutar los juegos de importación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha