Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ultra-consola Retrocon 5 ya está a la venta

Retron 5 DRL

David Lebrato

La Retron 5 es una consola de videojuegos retro que hace uso de la salida HDMI para visualizar juegos de 10 sistemas de la vieja escuela: NES, SNES, Super Famicom, Genesis, MegaDrive, Famicom, Game Boy Color, Game Boy Advance y Master System, algunas de ellas gracias a un convertidor adicional. Retron 5 cuenta con un menú de configuración de vídeo gracias al cual se pueden emular las antiguas scanlines, entre otras cosas, a una resolución máxima de 720p.

Además del controlador Bluetooth inalámbrico, la Retron 5 incluye puertos para los controladores de las consolas que emula, por lo que se le pueden enchufar los pads de NES o Mega Drive sin problemas. Hyperkin también permite la función de guardado y carga de estados para cada juego, captura de pantalla y la funcionalidad Game Genie en su Retron 5. Por último, aunque no por ello menos importante, la consola es plenamente compatible con las versiones PAL y NTSC, lo que permitirá disfrutar los juegos de importación.

Etiquetas
stats