eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Uncharted: The Nathan Drake Collection descarta el modo multijugador

La remasterización de las tres primeras aventuras de Nathan Drake no contará con el multiplayer original, ofreciendo en cambio acceso en exclusiva al multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End.

uncharted 2

Ayer mismo os confirmamos que uno de los aventureros más famosos de la historia de los videojuegos, Nathan Drake, llegará a Playstation 4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection, una recopilación en HD de las tres primeras entregas que ya pudimos disfrutar en PS3, trayendo consigo todo un regalito, el acceso anticipado a la beta del modo multijugador del esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End.

Pues bien, hoy nos toca comentar una notica relacionada que no gustará tanto. El caso es que, tal y como ha confirmado uno de los responsables de Naughty Dog, Eric Monacelli, al medio estadounidense GameSpot, Uncharted: The Nathan Drake Collection no ofrecerá los aclamados modos multijugador de Uncharted 2 y Uncharted 3. ¿El motivo? Pues según Monacelli no quieren “fragmentar a la actual comunidad de jugadores”.

Es decir, que a diferencia de lo ocurrido con The Last of Us: Remasterizado, en Playstation 4 no podremos disfrutar de la experiencia de juego completa tal y como sí hicimos en Playstation 3. Esta noticia evidentemente no ha agradado demasiado a los potenciales usuarios, quienes se preguntan por qué en la remasterización de The Last of Us desde Naughty Dog sí optaron por incluir el multiplayer descartando dicha opción con las remasterizaciones de Uncharted.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha