Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Uncharted: The Nathan Drake Collection descarta el modo multijugador

uncharted 2

Daniel Moreno

Ayer mismo os confirmamos que uno de los aventureros más famosos de la historia de los videojuegos, Nathan Drake, llegará a Playstation 4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection, una recopilación en HD de las tres primeras entregas que ya pudimos disfrutar en PS3, trayendo consigo todo un regalito, el acceso anticipado a la beta del modo multijugador del esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End.

Pues bien, hoy nos toca comentar una notica relacionada que no gustará tanto. El caso es que, tal y como ha confirmado uno de los responsables de Naughty Dog, Eric Monacelli, al medio estadounidense GameSpot, Uncharted: The Nathan Drake Collection no ofrecerá los aclamados modos multijugador de Uncharted 2 y Uncharted 3. ¿El motivo? Pues según Monacelli no quieren “fragmentar a la actual comunidad de jugadores”.

Es decir, que a diferencia de lo ocurrido con The Last of Us: Remasterizado, en Playstation 4 no podremos disfrutar de la experiencia de juego completa tal y como sí hicimos en Playstation 3. Esta noticia evidentemente no ha agradado demasiado a los potenciales usuarios, quienes se preguntan por qué en la remasterización de The Last of Us desde Naughty Dog sí optaron por incluir el multiplayer descartando dicha opción con las remasterizaciones de Uncharted.

Etiquetas
stats