eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

De PS3 a PS4, un gran salto para Until Dawn

El título de terror de Sony y Supermassive Games saldrá a la venta el próximo miércoles 26 de agosto.

Until Dawn

Entre todo lo comentado por ambos, destacan las palabras que ha tenido Byles sobre el salto de Until Dawn de PS3 a PS4. Para los que no lo sepan este título de terror tenía previsto salir a la venta en la veterana consola de Sony utilizando el sistema de control por movimiento PS Move, pero se quedó en stand-by hasta ahora.

Gracias a esta decisión Byles asegura que han podido trabajar en ofrecer un mayor realismo visual. El trabajo de animación de los personajes es uno de los puntos más destacados del juego, tratando de reflejar al detalle las emociones expresadas por los actores reales gracias a la aplicación de una nueva tecnología de captura de gestos.

Por supuesto hay muchos otros puntos que han dado un salto sustancial, empezando por la iluminación, que ahora jugará un papel vital, creando una atmósfera mucho más oscura. En cuanto a dejar Move atrás, Byles ya comentó que ha permitido pasar de la primera a la tercera persona consiguiendo un estilo mucho más cinematográfico, utilizando la vista desde cámaras en su favor.

De esta forma Until Dawn quiere ofrecer una experiencia similar a lo que sería disfrutar de una película slasher o de terror de serie B completamente interactiva, permitiéndonos tomar decisiones que podrán alterar sustancialmente el desarrollo del juego. De hecho puede que de los 8 personajes protagonistas no acabe ninguno vivo… o puede que sobrevivan la mayoría según lo que decidamos en cada momento. Para explicar esta ramificación han querido poner de ejemplo el ‘Efecto Mariposa’.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha