eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Los usuarios echan atrás la introducción de cuotas mensuales en H1Z1

Se trata de la propuesta de zombis y supervivencia para PC y Playstation 4 de Daybreak Games Company.

H1Z1

La unión hace la fuerza, es lo que deben pensar los fans de H1Z1 que han conseguido que esta propuesta de zombis y supervivencia en mundo abierto diga que no por el momento a las cuotasmensuales. Como muchos ya sabréis, se trata de un título desarrollado por DaybreakGamesCompany (antigua Sony Online, ahora un estudio independiente) en exclusiva para Playstation 4 y PC.

El caso es que ya podemos encontrarlo en Steam Early Access, el servicio de acceso anticipado de Steam que nos permite disfrutar de videojuegos en desarrollo estableciendo cierto feedback con sus responsables. Y el feedback como decimos ha sido bastante claro en cuanto se ha presentado la posibilidad de introducir un sistema de cuotas mensuales en el juego: lo usuarios han dicho que no.

Cuando uno de los responsables del juego anunció que querían introducir un pase mensual de 6,99 dólares en los próximos días, la comunidad se le tiró al cuello por aquello de no entender que quieran cobrar más por un juego inacabado por el que ya hay que pagar si se quiere disfrutar en Early Access. De esta forma no habrá que pagar para disfrutar del modo Battle Royale, el cual como decimos seguirá siendo tan ‘gratuito’ como lo ha sido hasta ahora.

Desde Daybreak han asegurado que entienden las críticas, por lo que se centrarán en ofrecer una mayor calidad resolviendo bugs y añadiendo nuevas características para el disfrute de aquellos usuarios que ya están día a día deambulando por este apocalipsis zombi virtual.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha