Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿De qué va PlayStation TV?

PlayStation TV

Alberto de la Vara

El lanzamiento del esperado PlayStation TV se va acercando y en Estados Unidos ya empiezan a inquietarse por todas las características que contendrá este nuevo “hardware”, que para muchos será un misterio.

Por ello, desde el canal oficial de PlayStation en Youtube han publicado un vídeo, en inglés, con todo lo que este pequeño dispositivo nos ofrecerá.

Entre algunas de las características que se explican en el vídeo, se adelanta que desde el mismo día del lanzamiento de PlayStation TV la plataforma dispondrá de unos 700 juegos entre los que se encuentran títulos de PSP, PlayStation 1 y a algunos de los de PlayStation Vita.

Otra de las llamativas virtudes de PlayStation TV, será la posibilidad de utilizarlo como enlace entre una PlayStation 4 y una segunda televisión a la que la consola no tiene por qué estar necesariamente conectada.

Además se está barajando en un futuro la posibilidad de descargar juegos de esta consola en PlayStation TV cuando el servicio PlayStation Now haga posible dar soporte a juegos de PlayStation 3 en streaming,

PlayStation TV tiene prevista su llegada a Estados Unidos el 14 de octubre, y un mes después, el 14 de noviembre a Europa.

Etiquetas
stats