Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ya le vale al de la imprenta. No habrá Monster Hunter 4 para Wii U

Monster Hunter 4 Ultimate

Alberto de la Vara

Muchos dábamos palmitas con las orejas tras la filtración de una fotografía en la que se mostraba un cartel publicitario de una feria alemana en el que se mostraba el logotipo de Monster Hunter 4 Ultimate, junto al sello de Wii U. ¿Significaría esto que podía estar al caer la noticia sobre una de las grandes confirmaciones de la semana? Pues no…

Al parecer, tanto revuelo se armó por un simple error de imprenta. El encargado del desmentido del que se ha sabido a través del medio NeoGaf, ha sido Yuri Araujo, un representante de Capcom:“Es un error de impresión, MH4U está aún solamente para 3DS. Estamos esperando dar un mensaje más oficial para difundir este desmentido, deberíamos tener un anuncio pronto”errordeimpresión,3DS

Estaremos atentos a los comunicados oficiales que realice Capcom, ya que es probable que el desmentido oficial pueda ir acompañado de una exclusiva por lo que no tendremos que esperar a la Tokyo Game Show.

Monster Hunter 4 Ultimate no tiene fecha confirmada aunque se espera su llegada en algún momento de 2015. El título será el último de 4 entregas y de momento, será lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS. Como novedades nos traerá escenarios más grandes, una calidad gráfica superior, así como una IA mejorada, nuevos personajes y la posibilidad del juego Online.

Etiquetas
stats