eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Así se ve Just Cause 3 a 4K

Square Enix ha compartido un vídeo interactivo donde podemos ver el poderío gráfico de su esperadísimo juego de acción.

Just Cause 3

Cada vez queda menos para el esperadísimo lanzamiento de Just Cause 3, la nueva entrega de la saga de acción y mundo abierto de Avalanche Studios, y toca decir que la nueva aventura de Rico Rodríguez promete. No sólo a nivel argumental y de jugabilidad, sino también gráfico, ya que el juego promete exprimir al máximo el potencial de las nuevas consolas.

Sus desarrolladores han querido demostrar ese potencial, y por eso han distribuido un vídeo especial en el que presumen de poderío gráfico. Este vídeo formaba parte originalmente de la app 'The Wingsuit Experience', pero ahora podemos verlo en 4K, al máximo. Además, podemos mover la cámara en 360º, centrándonos en los detalles que deseemos es una gran oportunidad de ver cómo lucirá el juego con la resolución al máximo.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Just Cause saldrá a la venta el 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta entrega, Rico volverá a Médici, en el Mediterráneo, su hogar natal donde deberá poner fin al régimen dictatorial del general Di Ravello. ¿Cuántas ganas tenéis de empezar a volar fortalezas mientras colgáis de vuestro inseparable gancho?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha