Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Así se ve Just Cause 3 a 4K

Just Cause 3

Álvaro Alonso

Cada vez queda menos para el esperadísimo lanzamiento de Just Cause 3, la nueva entrega de la saga de acción y mundo abierto de Avalanche Studios, y toca decir que la nueva aventura de Rico Rodríguez promete. No sólo a nivel argumental y de jugabilidad, sino también gráfico, ya que el juego promete exprimir al máximo el potencial de las nuevas consolas.

Sus desarrolladores han querido demostrar ese potencial, y por eso han distribuido un vídeo especial en el que presumen de poderío gráfico. Este vídeo formaba parte originalmente de la app 'The Wingsuit Experience', pero ahora podemos verlo en 4K, al máximo. Además, podemos mover la cámara en 360º, centrándonos en los detalles que deseemos es una gran oportunidad de ver cómo lucirá el juego con la resolución al máximo.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Just Cause saldrá a la venta el 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta entrega, Rico volverá a Médici, en el Mediterráneo, su hogar natal donde deberá poner fin al régimen dictatorial del general Di Ravello. ¿Cuántas ganas tenéis de empezar a volar fortalezas mientras colgáis de vuestro inseparable gancho?

Etiquetas
stats