Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

No veremos más de Mass Effect Andromeda hasta finales de año

Álvaro Alonso

La revelación de Mass Effect Andrómeda, la nueva entrega de la saga intergaláctica de Bioware, fue uno de los grandes momentos de la conferencia de Electronic Arts en el E3. Por desgracia, muchos fans se quedaron con las ganas de ver algo más que el tráiler que mostraron.

Muchos esperaban más información al respecto o un gameplay próximamente, tal vez en el Gamescom de Agosto, pero finalmente parece que no será así. A través del perfil de Twitter de Mass Effect, el equipo de Bioware ha publicado un tweet en el que comentan que no volveremos a ver el juego hasta finales de año.

¡Volvemos al trabajo! Os vemos de nuevo a finales de año” dicen en el mensaje, que acompañan con una imagen promocional en la que aparece el posible protagonista del juego.

Malas noticias para los fans ávidos de información, pero recordad lo que dicen: lo bueno se hace esperar. Intentemos ser pacientes y tal vez el universo nos recompense con el mejor juego de la saga hasta el momento.

Etiquetas
stats