eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

No veremos más de Mass Effect Andromeda hasta finales de año

Bioware ha confirmado que no estará presente en la Gamescom u otras conferencias que se celebrarán en los próximos meses.

La revelación de Mass Effect Andrómeda, la nueva entrega de la saga intergaláctica de Bioware, fue uno de los grandes momentos de la conferencia de Electronic Arts en el E3. Por desgracia, muchos fans se quedaron con las ganas de ver algo más que el tráiler que mostraron.

Muchos esperaban más información al respecto o un gameplay próximamente, tal vez en el Gamescom de Agosto, pero finalmente parece que no será así. A través del perfil de Twitter de Mass Effect, el equipo de Bioware ha publicado un tweet en el que comentan que no volveremos a ver el juego hasta finales de año.

"¡Volvemos al trabajo! Os vemos de nuevo a finales de año" dicen en el mensaje, que acompañan con una imagen promocional en la que aparece el posible protagonista del juego.

Malas noticias para los fans ávidos de información, pero recordad lo que dicen: lo bueno se hace esperar. Intentemos ser pacientes y tal vez el universo nos recompense con el mejor juego de la saga hasta el momento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha