Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo vídeo de Resident Evil: Revelations 2 da mucho miedito

Resident Evil Revelations 2

Alberto de la Vara

Tras un primer tráiler en el que podíamos ver una escena en el que una tierna infante acababa siendo pasto de los zombies y en el que también aparecían las dichosas pulseritas fosforescentes rojas y verdes, las ganas de saber más y conocer todos los entresijos del nuevo Resident Evil: Revelations 2 aumentan por momentos.

Hoy la compañía japonesa Capcom ha revelado el primer vídeo con lo que serían las imágenes que podremos ver en el juego junto con pequeñas pinceladas de información que dejan entrever algo de la trama argumental.

Resident Evil: Revelations 2 resucita a uno de los personajes míticos de la serie: Claire Redfield, que ya protagonizó RE 2 y RE: Code Veronica. Además viene bien acompañada de la hija de Barry Burton, otro personaje significativo de la saga, Moira Burton.

Lo que hemos visto en el vídeo muestra una ambientación lúgubre y tétrica situada en una especie de cárcel de máxima seguridad en un estado un tanto penoso y en el que se adivinan extraños sucesos que podrían tener que ver con experimentación humana. Esta cárcel parece estar plagada de cadáveres y criaturas de una procedencia bastante dudosa, ¿tendrán algo que ver los señores armados hasta los dientes que nos apunta con un rifle entre los ojos? Probablemente algo sepan del tema, pero de momento y a la vista de que poco a poco vamos llenando de información lo que en un principio era un secreto bien guardado, no es de extrañar que en las sucesivas semanas acabemos sabiendo mucho más sobre lo que será este Resident Evil: Revelations 2 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC que para más inri será publicado por capítulos.

Etiquetas
stats