eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Cómo sería un videojuego de Star Wars con realidad virtual?

Rob McLellan publica un vídeo construido con el Unreal Engine 4 para contestar a esta pregunta.

Tras el fin de LucasArts y la adquisición de la licencia StarWars por parte de Electronic Arts para todo lo que sea desarrollar videojuegos, estamos viendo como este rico universo vuelve a expandirse dentro del ocio electrónico con títulos de la talla de Star Wars: Battlefront, el ambicioso shooter que preparan desde DICE.

Si a esto le unimos que la realidadvirtual está a la vuelta de la esquina, con dispositivos como Oculus Rift y Project Morpheus que deberían aterrizar en las tiendas en 2016, todo apunta a que más pronto que tarde podríamos disfrutar de un título de Star Wars que saque provecho de esta tecnología.

Pero hasta entonces, y para que podamos ver por dónde irían los tiros, el director Rob McLellan han publicado un vídeo titulado Star Wars VR. Realizado con el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games, nos permite saber cómo sería ponerse a los mandos de cazas tan míticos como el X-Wing combatiendo en planetas como Hoth o en la mismísima Estrella de la Muerte.

Su idea es llegar a publicar una demo el año que viene que pueda disfrutar todo aquel que cuente con un casco de realidad virtual, la cual distribuirá de forma completamente gratuita.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha