eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Los videojuegos de Disney llegan a Steam

Aprovechando la ocasión todos cuentan con un 10% de descuento.

Disney

A todos nos gusta ir por libre, ser independientes y hacer nuestras cosas a nuestra manera. Sin embargo hay veces que no nos queda otra que bajar un poco el orgullo y aceptar el trabajar con otros para sacar adelante un proyecto más grande, y esto es algo que les ocurre incluso a las multinacionales más gigantescas.

Es el caso de Disney, firma que finalmente ha decidido llevar sus videojuegos a Steam al comprobar que por sus propios medios no son capaces de triunfar en el mercado de los títulos para PC, territorio en la que la firma de Gabe Newell atesora gran parte del pastel.

Entre los títulos que se estrenaron ayer mismo en esta plataforma digital encontramos LEG: Piratas del Caribe, Pure, Disney Universe, Las Crónicas de Narnia, Tangled, G-Force y otros tantos. Además aprovechando este lanzamiento todos cuentan con un descuento del 10% sobre su precio de venta oficial, cerrado en 19,99 € cada uno.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha