Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los videojuegos de Disney llegan a Steam

Disney

Daniel Moreno

A todos nos gusta ir por libre, ser independientes y hacer nuestras cosas a nuestra manera. Sin embargo hay veces que no nos queda otra que bajar un poco el orgullo y aceptar el trabajar con otros para sacar adelante un proyecto más grande, y esto es algo que les ocurre incluso a las multinacionales más gigantescas.

Es el caso de Disney, firma que finalmente ha decidido llevar sus videojuegos a Steam al comprobar que por sus propios medios no son capaces de triunfar en el mercado de los títulos para PC, territorio en la que la firma de Gabe Newell atesora gran parte del pastel.

Entre los títulos que se estrenaron ayer mismo en esta plataforma digital encontramos LEG: Piratas del Caribe, Pure, Disney Universe, Las Crónicas de Narnia, Tangled, G-Force y otros tantos. Además aprovechando este lanzamiento todos cuentan con un descuento del 10% sobre su precio de venta oficial, cerrado en 19,99 € cada uno.

Etiquetas
stats