eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Estos son los títulos de PS Plus de este mes

En julio PlayStation Plus se actualiza con distintos juegos para todas las plataformas.

PS Plus julio 2016

Un mes más, PlayStation Plus se actualiza con nuevos juegos, perfectos para combatir el calorcito veraniego que ya nos afecta a más de uno. Sony ha distribuido la lista de títulos, comenzando por Rocket League para PS4, una divertida propuesta en la que tendremos que conducir vehículos futuristas haciendo toda clase de piruetas, volando por los aires y aplastando a nuestro rivales.

Otro de los títulos será Entwinted, para PS Vita, en el que tendremos que descubrir la historia de un ave y un pez enamorados que luchan por estar juntos. Para ello tendremos que dirigirlos a ambos simultáneamente a través de diferentes niveles hasta conseguir que sus almas se unan. Una propuesta para los más románticos, sin duda.

También para PS4 llega Styx: Master of Shadows, en el que tendremos que guiar a Styx por la Torre de Akenash, empleando habilidades especiales para incrementar nuestro sigilo, mejorar nuestros sentidos y superar las distintas fases.

Otro de los títulos, Mousecraft, llegará a todas las plataformas PlayStation. Se trata de una astuta aventura de puzles en el que conoceremos la historia de un felino científico loco que busca extraer el máximo potencial de una máquina operada por ratones. Nuestra misión será ayudar a los roedores a lograrlo.

Por otro lado, los jugadores de PS3 podrán disfrutar de Rain, la aventura de un niño que sigue la silueta invisible de una chica que es acosada por distinto monstruos. ¿Logrará salvarla?

Por último, Geometry Wars 3: Dimensions Evolved llegará a PS Vita tras su exitosos lanzamiento en PS4. Esta versión trae las nuevas cuadrículas 3D del juego, nuevos y desafiantes jefes y mucho más a la plataforma portátil.

Los juegos estarán disponibles a partir del 7 de julio, sustituyendo a títulos como Metal Gear Solid: Ground Zeroes o Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition, entre otros.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha