Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los videojuegos más vendidos en España durante el mes de febrero

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Daniel Moreno

La AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ya nos ha pasado la lista con los títulos más vendidos en España durante el mes de febrero de 2015 destacando que, pese a la corriente general, los títulos de fútbol y disparos como Call of Duty y FIFA no entran entre los tres primeros puestos.

Los responsables de tal anomalía son The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, Monster Hunter 4 Ultimate y The Order: 1886 - Edición Limitada. El primero de ellos viene a ser la remasterización para la consola portátil de Nintendo del clásico RPG de Nintendo 64, un título querido y, tal y como puede comprobarse con estos datos, muy añorado por los usuarios. El segundo es la nueva entrega de la franquicia superventas de Capcom, también para la portátil de Nintendo, demostrando la buena salud de ésta en cuanto a venta de software.

En cuanto a The Order: 1886, se trata de un exclusivo de acción en tercera persona desarrollado por Ready at Dawn para Playstation 4. Esta obra de ficción victoriana fue fríamente acogida por la crítica, pero parece que este hecho no le ha impedido protagonizar un buen sprint en lo comercial.

En cuarta, quinta y sexta posición respectivamente nos encontramos ahora sí con FIFA 15 para PS4, seguido del exitoso sandbox con zombis Dying Light también para la consola next gen de Sony y por Call of Duty: Ghosts, la para muchos decepcionante entrega para 2013 de esta franquicia de acción superventas, para Playstation 3.

Cierran la lista The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Special Edition lógicamente también para 3DS, y GTA V, FIFA 15 y Minecraft para PS3. Ningún título de Wii U, Xbox 360 o Xbox One se cuela en este top diez.

Etiquetas
stats