Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este viernes podremos acceder a la beta cerrada de Arena 1

Arena 1

Noelia Valbuena

Texyon Games acaba de anunciar que todos aquellos que deseen probar su free to play, Arena 1, lo podrán hacer a partir de este viernes por un tiempo limtado, pero ojo, que para ello nos deberemos registrar en la web del juego para optar a los 300 accesos con los que cuente esta beta cerrada.

Arena 1 es un juego de acción en 3D donde deberemos de elegir entre tres personajes, por lo menos son los que se podrán elegir en esta fase del desarrollo, para conseguir vencer al equipo contrario. ¿Cómo? tendremos que hacer que nuestro equipo puntúe llevando la bandera situada en el centro a la base enemiga.

Algunos de los personajes que estarán disponibles son: el asesino, el clérigo y el bárbaro. Cada uno de ellos contará con diferentes características: el asesino será en encargado de interceptar al enemigo que intenta colarnos la bandera en nuestra base y cuenta con la habilidad de neutralizar la línea de defensa enemiga; mientras que el clérigo no será un personaje de combate directo pero proporcionará al equipo superioridad gracias a las habilidades de apoyo con las que cuenta. Y para finalizar, el bárbaro protegerá a sus aliados a la vez que defiende a su equipo de los enemigos, además de usar su habilidad de tornado para introducirse en la base enemiga.

Etiquetas
stats