eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

A los yanquis les gustan las cosas grandes, y las New 3DS también

New Nintendo 3DS no se lanzará en Estados Unidos en su versión estándar, dejando paso únicamente a la versión XL.

 New Nintendo 3DS XL

Ya se sabe que a los estadounidenses les van las cosas grandes, como las hamburguesas tamaño chuletón de Ávila, los refrescos de litros, los coches como tanques, etc. Pero cuesta un tanto imaginar que dichos gustos puedan llegar a motivar una decisión comercial que aquí en Europa sería de lo más sonada: la decisión de Nintendo de no comercializar en dicho territorio el modelo estándar de su nueva New Nintendo 3DS en beneficio de la versión XL.

Viendo que tanto en Japón como en Europa (a partir de su lanzamiento el próximo 13 de febrero) sí que están disponibles ambas versiones de la portátil, desde Kotaku decidieron contactar con Nintendo América para que les aclararan dicha cuestión. Aquí va la respuesta:

“Cada territorio toma diferentes decisiones empresariales con respecto a los productos y los lanzamientos. Pensamos que la New Nintendo 3DS XL tiene más sentido en nuestro mercado. Nintendo ofrece diferentes sistemas a diferentes precios para abarcar a un amplio margen de consumidores, y New Nintendo 3DS XL expande esas opciones aún más”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha