Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los zombies llegan a Call of Duty

Call of Duty: Advanced Warfare Exo-survival

Álvaro Alonso

El lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare está a la vuelta de la esquina, pero aún así siguen apareciendo rumores sobre el nuevo título de la famosa saga de acción. Hace escasas horas se ha producido una filtración en la plataforma Reddit, donde apareció un video que mostraba algunos detalles importantes del modo cooperativo de la entrega.

El vídeo en cuestión mostraba una cinemática en la que el jugador sobrevivía a un ataque zombi. Activision, compañía distribuidora de Call of Duty, se apresuró a retirar el video cuanto antes, sin embargo no ha podido evitar que el secreto se difundiera por la web. Todavía se desconocen los detalles sobre la introducción de estos enemigos, aunque los rumores apuntan a que podría tratarse de una ronda adicional en el modo de supervivencia.

Glen Schofield, jefe creativo de la desarrolladora Sledgehammer Games, se ha pronunciado sobre esta revelación en Twitter. Ante la pregunta de un usuario, Schofield ha respondido que la filtración “apesta”, confirmando de forma indirecta que lo mostrado en el video es real.

Etiquetas
stats