eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El nuevo Mass Effect será un portento visual

Desde BioWare afirman que superará ampliamente al destacable Dragon Age: Inquisition para sacarle todo su juego al motor gráfico Frostbite 3.

Además confiesan que Mass Effect: Contact era su nombre en clave, por lo que sí que podría estar ambientado en la Guerra del Primer Contacto.

- PUBLICIDAD -
Mass Effect 4 / Mass Effect: Contact

Una vez más parece que no vamos a tener detalles de peso del nuevo Mass Effect, juego que genera una gran expectación a su alrededor dado que es el señalado para romper con la trilogía original contando con un lanzamiento por ahora exclusivo del PC y la nueva generación de consolas.

Para quien ande perdido, comentar que estamos ante una de las sagas más emblemáticas de PS3 y Xbox 360, una franquicia que ha sabido llevar un paso más allá los juegos de corte RPG de acción al apostar por un estilo más cinematográfico, mecánicas más dinámicas y un universo de ciencia ficción muy rico y cuidado. Hasta ahora contamos con tres títulos con el Comandante Shepard como protagonista, quien ya no seguirá ejerciendo dicho papel en la nueva entrega.

De hecho esperábamos que durante la Gamescom 2014, BioWare, su estudio responsable, nos ofreciera algún que otro detalle de peso dado que durante el E3 tampoco es que se extendieran demasiado en puntos concretos. Y otra vez nos hemos quedado con las ganas. No se sabe nada de su argumento, de sus personajes protagonistas ni de su marco temporal al igual que no hemos podido ver prácticamente nada en movimiento que no sea un prototipo en fase de gestación.

Lo único que han adelantado es que el rumoreado nombre de Mass Effect: Contact sí que era el nombre en clave con el que se referían a este nuevo Mass Effect, título aún por bautizar oficialmente, con lo que realmente cabe la posibilidad de que se ambiente en la Guerra del Primer Contacto, cuando la humanidad dio su salto fuera del Sistema Solar y topó con las primeras especies alienígenas.

Por otro lado el estudio ha lanzado un buen órdago: este nuevo Mass Effect contará con un apartado visual puntero, luciendo un aspecto muy superior a lo visto en el prometedor Dragon Age: Inquisition gracias a exprimir al máximo tanto el Frostbite 3, el motor gráfico del que hace uso, como el hardware de PS4, Xbox One y PC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha