Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los ornitorrincos verán antes la New Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Alberto de la Vara

Tendríamos que irnos hacia las antípodas para que en la región de los ornitorrincos, los demonios de Tasmania, los kiwis y los canguros no fueran testigos del lanzamiento de la nueva versión de la Nintendo 3DS antes que nosotros.

Y es que según se ha dado a conocer en una edición de Nintendo Direct que han publicado sin previo aviso, las consolas New Nintendo DS y su hermana mayor la nueva Nintendo 3DS XL serán lanzadas en Australia el 21 de noviembre.

Es posible que este hecho sea debido a la cercanía geográfica que tiene con Japón, donde comprobarán las bondades de esta nueva versión de la portátil de Nintendo antes que nadie, el 11 de octubre.

Lo peor de todo será el largo tiempo de espera que aún nos queda a los occidentales hasta que podamos tener en nuestras manos las nuevas consolas portátiles, cuyo lanzamiento no se espera hasta el año próximo. Así que si en la carta a los Reyes Magos habíais puesto una de estas dos consolas, mejor decís que os dejen el dinero en los zapatos, y así cuando lleguen a España, ya os dais vosotros mismos el homenaje…

Etiquetas
stats