eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bethesda anuncia BattleCry, un nuevo juego de acción multijugador

Se trata de un free to play exclusivo de PC que enfrentará a 32 jugadores simultáneos.

battlecry-pc.jpg

Por mucho que Bethesda lo negara, era evidente que guardaban algo entre manos, aunque la gran mayoría de la gente sostiene que no puede tratarse únicamente de este BattleCry, título que ha desarrollado un estudio homónimo a fin de enfrentar en trepidantes combates multijugador online a un máximo de 32 jugadores simultáneos.

BattleCry es el primer proyecto de este estudio desde que se formara en 2012, estando Liderado por el veterano de la industria Rich Vogel. Según sus responsables se trata de “un juego divertido y gratuito que amplifica el combate en equipo combinando brutalidad visceral, una dirección artística arrolladora y acción multijugador competitiva para crear una experiencia de juego que es todo un soplo de aire fresco”.

Otro de sus máximos responsables es Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored) quien ha ideado un mundo audaz y expresivo donde se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra tradicional es ahora una reliquia del pasado y todos los conflictos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros se seleccionan en WarZones oficiales. Criados y entrenados para la batalla, pugnan entre sí por la gloria de sus naciones. Podremos elegir nuestra facción y hacer progresar a nuestro guerrero entre sus filas, contando por supuesto con el correspondiente sistema de progresión para desbloquear nuevas habilidades y efectos.

BattleCry llegará a PC a comienzos de 2015.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha