Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bethesda descarta la presencia de Fallout 4 en el E3

fallout-4-dm2305.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ayer os adelantábamos que Bethesda había prohibido a sus empleados a través de una nota interna hacer mención alguna a ciertos términos relacionados con el esperado Fallout 4, destacando Boston Project, código interno por el cual se conocería internamente el juego. Algo que parece dejar claro que pese a que esta nueva entrega del RPG postapocalíptico existe, en Bethesda no tienen gana alguna de hablar del tema.

De hecho Pete Hines, uno de las cabezas visibles de la editora, ha destacado que necesitan tiempo antes de poder presentar públicamente cualquier detalle, por lo que no tendremos Fallout 4 durante este E3 2014 por mucho que le pese a los miles de fans de la franquicia.

Sea como sea llevamos ya meses oyendo hablar de su desarrollo, incluyendo diversos bulos sobre una inminente presentación oficial que nos hemos tragado. Fallout 4 va para largo, aunque al menos sabemos que llegar llegará algún día.

Etiquetas
stats