Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

BioWare pide opinión a los fans para desarrollar Mass Effect 4

Veteranos de CoD fundan Reload Studios

BioWare quiere que su público quede satisfecho en lo que al próximo Mass Effect se refiere, y por ello ha publicado una encuesta donde les pide opinión.

Comienza preguntándo hasta qué punto estamos familiarizados con la saga, para después profundizar en lo que deseamos ver en el juego o sobre qué aspectos queremos que incidan de entre historia, personalización, exploración y combate. También se nos pide que nos decantemos por los diferentes aspectos típicos de los juegos de rol, como la nivelación entre razas, las habilidades o los caminos alternativos que dependen de las decisiones tomadas.

Lo más seguro es que las líneas de código base para el juego ya estén programadas, y las respuestas dadas serán tenidas en cuenta en la superficie del juego antes de su salida.

El próximo Comic-Con albergará una charla de una hora de duración sobre la experiencia de la creación de Mass Effect y todas las nuevas posibilidades.

Etiquetas
stats