Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Codemasters muestra el modo Resistencia de GRID AutoSport

GRID AutoSport 2014235

Noelia Valbuena

De los cinco estilos de conducción con los que contará GRID AutoSport, Codemasters desarrolladores del juego, nos muestra con un vídeo hoy el modo Resistencia.

El tráiler además de dejar ver nuevas imágenes de la nueva entrega de la saga GRID está comentado por pilotos profesionales de la talla de Matt Bell de United Autosports, Aleksander Schjerpen de Century Motorsport y Rory Butcher de Oman Racing Team / Motorbase Performance.

El modo Resistencia pondrá a prueba la habilidad al volante, paciencia y gestión del coche de los jugadores, en todo momento se deberá de hacer una buena gestión de las ruedas para no perder agarre cuando se rompa la tracción o se salgan de la pista, el que cuide sus ruedas siempre serán más rápidos hacia el final de la carrera.

Los eventos de Resistencia en el modo Carrera se realizarán de noche haciendo el desafío mayor y la competición más extensa, pero durante el día se podrá preparar una copa personalizada y carreras online para poner a prueba los coches de Rendimiento.

Durante los eventos de Resistencia los jugadores podrán disfurtar de coches clásicos y contemporáneos, como Aston Martin N24 V12 Zagato, Mercedes-Benz SLS AMG GT3, McLaren 12C GT3, Audi R8 LMS Ultra, Lola B12/80, Shelby Cobra “Daytona” Coupe o Ford GT40 MK1, en circuitos tales como Yas Marina, Sepang y el famoso Hockenheimring.

GRID AutoSports estará disponible en Europa el 27 de junio para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas
stats