Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los fans de Command & Conquer mantienen vivo su multijugador online con el lanzamiento de un servidor propio

Command & Conquer

Daniel Moreno

Es una lástima, pero a día de hoy ya nadie te asegura que puedas seguir jugando a un título por el que has pagado los 60 euros de turno, más aún cuando hablamos de su vertiente online, al ser un apartado cuya integridad depende casi exclusivamente de la compañía responsable del juego o de la proveedora de los servidores.

Si esta decide chapar su online, adiós muy buenas, ya sólo te queda el modo para un solo jugador, y a veces ni eso cuando hablamos de títulos muy enfocados al juego en Red. Es el caso de la saga de estrategia Command & Conquer, la cual se ha quedado sin multiplayer tras el apagón de Gamespy.

Al menos hasta ahora, ya que sus fans han lanzado una plataforma que permitirá a cualquier poseedor de un C&C Generals, Zero Hour, Command & Conquer 3, Kane’s Wrath y Read Alert 3 disfrutar de batallas contra otros usuarios de cualquier parte del planeta con tan sólo realizar un registro e instalar un lanzador que emula el servidor de la desaparecida GameSpy.

En definitiva, buenas noticias para los seguidores de la veterana franquicia de estrategia, los cuales por cierto han visto como la nueva entrega que preparaban en las oficinas de Electronic Arts se ha ido al garete a comienzos de este año.

Etiquetas
stats