Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmado: Blue Streak es lo nuevo de Cliff Bleszinski

Blue Streak

Daniel Moreno

Llevaba un tiempo generando expectación y vaya si lo ha conseguido. Cliff Bleszinski, ex diseñador de Epic Games famoso por ser el cerebro pensante tras la saga Gears of War, ya tiene un nuevo juego entre manos y lo ha anunciado de forma oficial tras presentar la semana pasada su nuevo estudio independiente, Boss Key Productions.

Se trata de Blue Streak, un juego de acción en primera persona que se acogerá al formato free to play a fin de llegar al máximo de jugadores posibles. Ambientado en un universo de ciencia ficción, ofrecerá acción frenética con modos de juego puramente orientados al multijugador, o lo que es lo mismo, estamos ante un shooter arena del estilo a lo visto en sagas como Unreal Tournament o Quake.

Eso sí, si queréis ver algún material gráfico del juego o un video en movimiento, ya podéis esperar sentados, porque “mostrar una CG falsa de ‘gameplay’ no es la forma de trabajar de Boss Key” según declaraciones del propio Bleszinski.

Etiquetas
stats