eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Crytek Austin ya no está al cargo de Hunt: Horrors of the Gilded Age

El estudio afincando en Estados Unidos pasará a dar soporte a otros desarrolladores que trabajen con el motor Cry Engine.

Hunt-Horrors-of-the-Gilded-Age.jpg

Ya da igual cómo lo pinten, el caso es que la situación en Crytek, compañía responsable de productos de éxito como la saga Crysis y el motor Cry Engine y de algún que otro fracaso como el exclusivo de Xbox One Ryse: Son of Rome, es más que delicada debida a la grave crisis financiera por la que atraviesan sus arcas, siendo motivo de despidos, salidas de empelados en masa hartos de no cobrar y ciertas turbulencias dentro del desarrollo de algunos de sus juegos como Hunt: Horrors of the Gilded Age.

Así es, porque este título que estaba en desarrollo en las oficinas de CrytekAustin y que como decimos fue anunciado hará apenas uno o dos meses ha pasado a manos de Crytek Frankfurt por causa mayor. Más que nada porque el propio Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha decidido convertir dicho estudio en un centro para dar soporte a los desarrolladores americanos que trabajan con el Cry Engine. De esta forma los empleados de Austin que quieran seguir desarrollando videojuegos tienen dos opciones; o coger la puerta y salir de la compañía o hacer las maletas rumbo a Frankfurt, lo que les supone el pequeño inconveniente de tener que mudarse a otro continente, ahí es nada.

Sobre este tema y la reciente sesión de Homefront: The Revolution a Deep Silver ha hablado Yerli en su último comunicado:

Con tal de cimentar el futuro de Crytek, el presente trato al que hemos llegado con Koch Media (Deep Silver) nos permite continuar con nuestras ambiciosas metas y convertirnos en un distribuidor online. Con Warfare, Arena of Fate y Hunt tenemos una cartera perfecta y el equipo idóneo para llevarlos a cabo. Queremos agradecer a nuestro equipo pasado y presente en Nottingham y Austin sus contribuciones a la compañía y les deseamos lo mejor a todos a los que no vayan a seguir con Crytek”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha