eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Desaparece Mythic Entertainment

Desgraciadamente os traemos la noticia de la desaparición de un emblemático estudio de desarrollo de videojuegos como lo fue Mythic Entertainment, creadores entre otros tantos en sus 19 años de historia del aclamado Warhammer Online: Age of Reckoning.

Mythic Entertainment cierra sus puertas DRL

Los creadores de Warhammer Online, Dark Age of Camelot o Dungeon Keeper cierran sus instalaciones. Mythic Entertainment desaparece como otros muchos durante esta época de recesión económica.

Según declaraciones de EA, "Hemos cerrado la ubicación de EA Mythic en Fairfax, Virginia, ya que estamos concentrando el desarrollo para móviles en nuestros otros estudios. Estamos trabajando con todos los empleados afectados para prestar asistencia en la búsqueda de nuevas oportunidades, ya sean dentro de EA o con otras empresas."

El estudio cuenta con numerosos títulos aclamados por la crítica en sus 19 años de historia, como Warhammer Online: Age of Reckoning en 2008. Desafortunadamente su última creación fue el malísimo Dungeon Keeper para dispositivos móviles, del que no se dijo nada bueno en ningún círculo.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha