eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

VÍDEO EN DIRECTO El juicio del procés

El presidente de Bungie abandona

Harold Ryan ha dejado su puesto en la compañía, siendo sustituido por el ejecutivo Pete Parsons.

Destiny reservas en PlayStation Store

Es el fin de una era para Bungie. Tal y como el estudio ha anunciado a través de su página web, su presidente, Harold Ryan, ha dimitido tras más de 15 años de trabajo. Entre sus grandes gestas dentro de la compañía se encuentran su participación en la creación del Halo: Combat Evolved original.

En la misma nota, Bungie ha anunciado que Pete Parsons, ejecutivo del estudio desde 2002, será quien sustituya a Ryan como CEO. Según explican, a Parsons se le pedirá “que dirija al talentoso equipo de Bungie mientras continúan desarrollando grandes experiencias para Destiny”, su último gran éxito.

Quisiera agradecer a Harold por su amistad, pasión, trabajo duro y dedicación para ayudar a hacer Bungie la gran compañía que es hoy” escribe el nuevo CEO. “Como equipo, hemos celebrado muchas victorias y vadeado muchas tormentas. Para los jugadores de Destiny, quiero que sepáis que mi prioridad número 1, y la de Bungie, es y siempre ha sido crear grandes experiencias que todos podamos compartir”.

Este no es más que otro comienzo, un nuevo desafío para el estudio” sentencia el estudio. Sobre las razones por las que Ryan ha abandonado su puesto, Bungie no ha comentado nada.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha