eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Hidekata Miyazaki, el director de Dark Souls, nombrado presidente de From Software

No se lo creía ni él mismo.

Su nuevo proyecto podría ser continuación de Demon Souls, y estar dirigido en exclusiva a PS4.

- PUBLICIDAD -
Dark Souls II DRL

Hidekata Miyazaki nuevo presidente de From Software
Hidekata  Miyazaki  , el hombre detrás de la dirección de Demons    Souls  y Dark Souls , ha sido nombrado presidente de From Software. La noticia, que ha cogido por sorpresa a todos en el sectos, entra en vigos de inmediato. El nombramiento viene de parte del nuevo propietario, Kadokawa, que también anunció que el presidente saliente, Naotoshi Jin permanecerá en la compañía en calidad de asesor.

A pesar de haber participado en la franquicia Armored Core, Miyazaki es conocido por haber dirigido los títulos con la colñetilla Souls. Al tomar la decisión del nombramiento de nuevos consejeros a raiz del desarrollo de Dark Souls II es cuando el nombre de Miyazaki vuelve a escucharse, y más aún cuando suimos que estaba a cargo de un nuevo proyecto del que no sabemos ni el título.

Aunque, como decimos, estamos en babia en cuanto a este nuevo juego, se especula que su titulo podría ser Beast Project, que posiblemente sea una continuación del Demon Souls, y que tal vez sea una exclusiva para PS4.

Con el E3 a la vuelta de la esquina no tendremos que esperar demasiado tiempo para que todo se sepa con más claridad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha