Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hidekata Miyazaki, el director de Dark Souls, nombrado presidente de From Software

Dark Souls II DRL

David Lebrato

Hidekata Miyazaki, el hombre detrás de la dirección de Demons Souls y Dark Souls, ha sido nombrado presidente de From Software. La noticia, que ha cogido por sorpresa a todos en el sectos, entra en vigos de inmediato. El nombramiento viene de parte del nuevo propietario, Kadokawa, que también anunció que el presidente saliente, Naotoshi Jin permanecerá en la compañía en calidad de asesor.

A pesar de haber participado en la franquicia Armored Core, Miyazaki es conocido por haber dirigido los títulos con la colñetilla Souls. Al tomar la decisión del nombramiento de nuevos consejeros a raiz del desarrollo de Dark Souls II es cuando el nombre de Miyazaki vuelve a escucharse, y más aún cuando suimos que estaba a cargo de un nuevo proyecto del que no sabemos ni el título.

Aunque, como decimos, estamos en babia en cuanto a este nuevo juego, se especula que su titulo podría ser Beast Project, que posiblemente sea una continuación del Demon Souls, y que tal vez sea una exclusiva para PS4.

Con el E3 a la vuelta de la esquina no tendremos que esperar demasiado tiempo para que todo se sepa con más claridad.

Etiquetas
stats