eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Hunt: Horrors of the Gilded Age es el último juego anunciado por Crytek

Se trata de un título free to play de acción con un fortísimo componente cooperativo.

Su beta estará disponible en PC este mismo otoño, y también está confirmado su salto a consolas.

Hunt-Horrors-of-the-Gilded-Age.jpg

En Crytek parecen estar atravesando por una época de bonanza sin parangón, puesto que en poco más de una semana han presentado oficialmente ni más ni menos que tres juegos: Arena of Fate, Homefront: The Revolution y el que ahora nos ocupa, un Hunt: Horrors of the Gilded Age que viene a ser un título de acción cooperativo en formato free to play.

La compañía ha anunciado que durante el E3 tendremos muchos más detalles sobre esta propuesta cooperativa a cuatro jugadores con al que esperan aportar algo fresco gracias a su ambientación en el Siglo XIX, donde deberemos sobrevivir a oleadas de un gran número de criaturas infernales aprovechando el talento de cada jugador.

La idea es que no resulte un paseo por el campo, por lo que según sus responsables “los jugadores contarán sus balas y suplicarán ayuda a sus compañeros para sobrevivir mientras profundizan más y más en un universo de pesadilla”.

Por el momento sabemos que contará con una beta para PC este mismo otoño y que también habrá versión para consolas, aunque estas aún no se han especificado. Sea como sea, en el E3 de la semana que viene tendremos más detalles.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha