eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Insomniac, desarrollador de Sunset Overdrive, anuncia Slow Down Bull

Insomniac se ha preguntado cuántas personas de su equipo serían necesarias para crear un nuevo juego. El resultado ha sido 5, que están desarrollando un pequeño juego llamado Slow Down Bull.

Slow Down Bull de Insomniac

Insomniac, creador de Sunset Overdrive, Fuse, los Resistance y Ratchet & Clank, se ha puesto manos a la obra con algo más pequeño y muy diferente. La idea surgió de una pregunta: ¿Cuál es el menor número de "Imsoniacs" que se necesitarían para hacer un juego? El resultado es Slow Down Bull, un esperimento de la diseñadora Lisa Brown.

Slow Down Bull es un pequeño juego de acción sobre un toro estresado llamado Axel al que le gusta coleccionar cosas. Si Axel se estresa demasiado sucumbirá a sus instintos naturales, lo que acabará con todo destrozado. Habrá que ayudar a que se mantenga tranquilo y feliz.

El juego está siendo programado por sólo 5 personas, que hacen uso del motor Unity. Será lanzado en PC. Aunque no hay fecha de salida aún, Insomniac va a retransmitir su desarrollo hoy por la tarde vía Twitch.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha