Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Nothern Shadow, un nuevo RPG va camino del PC

Nothern-Shadow-pc.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Lanzar un RPG con toques de Skyrim y Mount & Blade nunca es fácil, y mucho menos si cuentas con los recursos de un pequeño estudio independiente formado por tan sólo dos trabajadores. Sin embargo esto no parece echar atrás a Arda Günes & Taner Tezel, programador el primero y diseñador de niveles el segundo, que prometen una rica experiencia rolera en PC a finales de este año.

Para empezar este Nothern Shadow, que así se llama el juego, dará sus primeros pasos en Steam Early Access este mismo verano ofreciendo una experiencia en primera persona bajo el motor gráfico Unity 3D. Su gracia radica en que no sólo viviremos este mundo de fantasía en el que se ambienta de primera mano, avanzando y luchando de tú a tú con las criaturas que lo pueblan, si no que también contaremos con la posibilidad de fundar pequeñas aldeas y dirigir su gestión hasta convertirlas en grandes urbes, en una mezcla de géneros bastante original.

Por el momento el proyecto está un poco verde, pero se espera que su paso por la plataforma Steam sirva para consolidar su desarrollo.

Etiquetas
stats