eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nothern Shadow, un nuevo RPG va camino del PC

Se trata de un ambicioso proyecto indie desarrollado por Arda Günes & Taner Tezel con un lanzamiento previsto para finales de este año.

Nothern-Shadow-pc.jpg

Lanzar un RPG con toques de Skyrim y Mount & Blade nunca es fácil, y mucho menos si cuentas con los recursos de un pequeño estudio independiente formado por tan sólo dos trabajadores. Sin embargo esto no parece echar atrás a Arda Günes & Taner Tezel, programador el primero y diseñador de niveles el segundo, que prometen una rica experiencia rolera en PC a finales de este año.

Para empezar este Nothern Shadow, que así se llama el juego, dará sus primeros pasos en Steam Early Access este mismo verano ofreciendo una experiencia en primera persona bajo el motor gráfico Unity 3D. Su gracia radica en que no sólo viviremos este mundo de fantasía en el que se ambienta de primera mano, avanzando y luchando de tú a tú con las criaturas que lo pueblan, si no que también contaremos con la posibilidad de fundar pequeñas aldeas y dirigir su gestión hasta convertirlas en grandes urbes, en una mezcla de géneros bastante original.

Por el momento el proyecto está un poco verde, pero se espera que su paso por la plataforma Steam sirva para consolidar su desarrollo.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha