Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nvidia se involucra en Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4 para PC

Ubisoft y Nvidia colaboran DRL

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Ubisoft amplia su asociación con la compañía de gráficas Nvidia para cubrir todos sus próximos lanzamientos. Esto incluye Assassin's Creed: Unity, The Division de Tom Clancy, Far Cry 4 y The Crew.

El equipo de GameWorks de Nvidia ya había trabajado con Ubisoft para pulir las versiones para PC de Assassin's Creed 4 y Watch Dogs, con efectos gráficos como el anti-aliasing TXAA, la oclusión ambiental en el horizonte, teselación en DX11 y por supuesto su PhysX.

Este acuerdo viene después de la disputa que su rival, AMD mantiene con ellos por el uso de GameWorks, del que alegan mantienen bloqueado el acceso. Nvidia negó la mayor tachando los comentarios como “misteriosos”, así como la restricción a cualquier compañía al acceso al código fuente para su propia optimización.

Ubisoft por su parte anuncia que la semana que viene mostrará las primeras imágenes de Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4 en el escenario del E3.

Etiquetas
stats