eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Oculus VR planta cara a la reventa de Rift

Oculus Rift en su versión DK2 comienza a ser un periférico muy deseado, por lo que se ha dejado ver en webs de subastas online a precios desorbitados, algo extraño pues la compra no está restringida. La empresa no permite la reventa, y elimina la garantía de los equipos adquiridos por estos medios.

Oculus Rifr reventa

Oculus, tras haber tomado medidas contra la reventa de su Rift en China, a la que ya no exporta, se ha centrado en otros focos. Por lo pronto ha parado los envíos de equipos a personas sospechosas de querer hacer negocio con el periférico en conocidas webs de subastas.

De momento se tiene conocimiento de varios casos, en los que se ha llegado a pagar en torno a los 800-900 dólares. Pero el caso más escandaloso es en el que se pedían 5.000 dólares. Al tener Oculus VR cocimiento del caso se han apresurado a detener la subasta.

La compañía no permite la reventa del kit de desarrollo, y elimina la garantía sobre el producto en estos casos.

La versión DK2 de Oculus Rift puede ser pedida directamente en la web de su creador a cambio  de 350 dólares, previa lectura y marcado explícito del apartado que dice: "Entiendo que este hardware está dirigido a desarrolladores y no es un producto de consumo."

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión final para el consumidor.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha