eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Oculus VR planta cara a la reventa de Rift

Oculus Rift en su versión DK2 comienza a ser un periférico muy deseado, por lo que se ha dejado ver en webs de subastas online a precios desorbitados, algo extraño pues la compra no está restringida. La empresa no permite la reventa, y elimina la garantía de los equipos adquiridos por estos medios.

Oculus Rifr reventa

Oculus, tras haber tomado medidas contra la reventa de su Rift en China, a la que ya no exporta, se ha centrado en otros focos. Por lo pronto ha parado los envíos de equipos a personas sospechosas de querer hacer negocio con el periférico en conocidas webs de subastas.

De momento se tiene conocimiento de varios casos, en los que se ha llegado a pagar en torno a los 800-900 dólares. Pero el caso más escandaloso es en el que se pedían 5.000 dólares. Al tener Oculus VR cocimiento del caso se han apresurado a detener la subasta.

La compañía no permite la reventa del kit de desarrollo, y elimina la garantía sobre el producto en estos casos.

La versión DK2 de Oculus Rift puede ser pedida directamente en la web de su creador a cambio  de 350 dólares, previa lectura y marcado explícito del apartado que dice: "Entiendo que este hardware está dirigido a desarrolladores y no es un producto de consumo."

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión final para el consumidor.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha