Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podremos ser un lindo gatito gracias a Catlateral Damage

Catlateral Damage

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Los juegos de simulación diseñados para que sepamos lo que se siente al encarnar a un animal cualquiera como una cabra montesa o un oso pardo están de moda, llegando a degenerar en títulos tan particulares como Rock Simulator, un título que nos meterá en la piel de una piedra en mitad del campo.

Uno de los juegos responsables de este auge, siempre más allá de un Goat Simulator que muchos consideran el origen de tal movimiento, es Catlateral Damage, título gracias al cual seremos un gato hogareño con el principal objetivo de destrozar la casa de nuestro amo trepando por las cortinas y tirando al suelo todo lo que se nos ponga por delante.

Pero para que este título se hiciese realidad primero ha tenido que pasar por una campaña de financiación en Kickstarter que acaba de concluir con 45.000 dólares, por lo que ha cumplido su objetivo y sus creadores esperan tenerlo pronto a punto para su estreno.

Habrá que ir afilando las uñas...

Etiquetas
stats