Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Project Cars concreta su fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Project Cars

Daniel Moreno

Los amantes de la conducción tienen motivos para sonreír este otoño, dado que al lanzamiento de DriveClub el próximo 8 de octubre se le une oficialmente el de Project Cars para el próximo 21 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One tal y como ha confirmado la división de Reino Unido de la cadena de tiendas Game en Twitter.

Además no se trata de un pronóstico al tuntún, dado que cuentan con la aprobación de Bandai Namco pese a que la editora aún no ha lanzado ningún comunicado de confirmación oficial como suelen hacer en estos casos.

Recordar que Project Cars es un título realmente esperanzador para todo aquel que disfruta con los juegos de coches dado que se trata de un proyecto movido en gran medida gracias a la colaboración de una nutrida comunidad de fans, quienes han echado una mano a sus responsables, Slightly Mad Studios, desde el comienzo realizando una más que exitosa campaña de financiación colectiva. Esta comunidad ha colaborado además en multitud de aspectos del juego con su continuo feedback, siempre con la intención de buscar una experiencia realista y visualmente espectacular.

Project Cars también llegará a la consola de sobremesa de Nintendo Wii U, aunque para disfrutar de esta versión habrá que esperar a una fecha aún por determinar de 2015.

Etiquetas
stats