Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

“Ratbag”, nuevo tráiler de Las Sombras de Mordor

La Tierra Media Sombras de Mordor Ratbag

Alberto de la Vara

Como ya se ha dicho en alguna ocasión el nuevo juego que nos sumergirá en el universo del Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Mordor, jugará en diversas ocasiones con la decisión y la moralidad de aquellos que se ponen en la piel de su protagonista, Talion.

Un claro ejemplo de esto, es lo que se muestra en el último vídeo que han presentado Warner Bros con motivo de la pasada Pax Prime, “Conoce a Ratbag”, en el que nos presentan a “Ratbag” un inmundo orco, cobarde y traicionero.

El juego girará en torno a la venganza de Talión, un intrépido montaraz con sed de sangre tras el brutal asesinato de su familia en manos de los Capitanes Negros, una aventura en la que todas nuestras decisiones tendrán cada vez una consecuencia diferente gracias al conocido sistema Némesis y en el que podremos dar fin a nuestra lucha frente a nuestro mayor enemigo.

En una de estas disyuntivas éticas se nos presentará en mitad del camino Ratbag, en una secuencia en la que está a punto de ser ejecutado por sus semejantes, lo que nos llevará a tomar la decisión de salvarle o dejarle en manos de sus malolientes semejantes. En caso de decidirnos por la primera opción, tendremos a nuestros pies a un interesado Uruk Hai que en un futuro podría sernos de gran ayuda.

Aún habrá que esperar un mes para disfrutar del nuevo título del universo “El señor de los anillos” que verá la luz el 3 de Octubre para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats