Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Revelan nuevos detalles de The Settlers: Kingdom of Anteria y su inminente versión beta

settlers

Alberto de la Vara

Ubisoft y Blue Byte revelan nuevos datos y características de la nueva entrega de su saga de estrategia y construcción.

En esta ocasión los jugadores deberán gestionar sus recursos, a la vez que crean auténticos líderes de campaña capaces de afrontar todo tipo de aventuras para procurar que sus reinos sean la envidia del vecino.

La idea del juego es hacer crecer nuestras ciudades mezclando estrategia con acción en tiempo real para poder ir desbloqueando ampliaciones y nuevos ítems.

Los jugadores eligen el estilo que quiere que tengan sus guerreros, dependiendo del tipo de jugador que seas. En cualquier caso, no te cortes a la hora de saquear, invadir o atacar por bravos y valientes que parezcan nuestros enemigos para conseguir jugosos botines.

Por otra parte, llega la posibilidad del multijugador que amplia un poco más si cabe la posibilidad y probabilidad de prosperar como pueblo, establecer recursos estables, cooperaciones, etc.

La presentación oficial del juego será, como no, en el GamesCom del 13 al 17 de Agosto en Colonia, Alemania, en el stand de Ubisoft, aunque no perdáis la pista a este título porque su versión Beta jugable debe estar al caer…

Etiquetas
  •   /  
  • PC
stats