Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Division no quiere cometer los errores de Battlefield 4

The-Division-Avance-impresiones.jpg

Daniel Moreno

Hace escasamente una semana se anunciaba el sonado retraso de The Division, juego cuyo lanzamiento se marchará de 2014 a 2015 a fin de mantener las cotas de calidad deseadas desde Massive Entertainment. Sin embargo aún hay dudas de que el estudio pueda cumplir con este último plazo incluso dentro de la mismísima Ubisoft, su editora responsable.

Tal y como ha señalado uno de sus diseñadores, “situar The Division en el otoño de 2015 es ser muy optimistas”otoño de 2015. Según él continúa demasiado verde, aún no cuentan con “un juego funcional” y no hacen más que toparse con “problemas con el modo multijugador”. Vamos, que si queremos disfrutar del MMO de acción táctica que prometieron, tendremos que tener mucha paciencia.

De hecho, para que nos quede a todos bien clarito que el primer objetivo del estudio es ofrecer un juego redondo, el informante no ha dudado en lanzar una declaración un tanto polémica; “Lo que no queremos es hacer un Battlefield 4 lanzando un juego sin acabar”Battlefield 4, en relación al sinfín de errores presentados en la primera versión del shooter de EA (errores que en ciertos casos aún no se han solventado del todo).

Etiquetas
stats