Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

The Witcher 3 se retrasa tres meses

The Witcher 3

Álvaro Alonso

Malas noticias para los que esperan The Witcher III: Wild Hunt. En un comunicado en su web, CD Projekt Red, el estudio desarrollador del juego, ha anunciado que la fecha de salida se retrasa tres meses. Es decir, el lanzamiento, previsto para el 24 de febrero de 2015, se pospone hasta el 19 de mayo.

Desde que empezamos a trabajar en The Witcher III: Wild Hunt, sabíamos que sería un juego ambicioso. Queremos daros una experiencia increíble, una aventura épica en un universo de fantasía vasto y completamente abierto” dicen en el comunicado. “Con esto en mente, hemos echado otro vistazo a la cantidad de trabajo y lo que significa para el equipo. Aunque todos estamos trabajando a gran velocidad, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos otras 12 semanas, así que retrasamos la fecha de salida”.

El equipo pide disculpas a los fans por retrasar la fecha de salida de forma tan repentina, pero aseguran que es necesario para conseguir la calidad que desean. “Cuando lancemos el juego más importante de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo posible para reducir los bugs, de forma que podáis jugar el juego sin problemas”.

Se despiden con una frase contundente. “Sabemos qué hacer para que Wild Hunt sea uno de los mejores RPGs que juguéis en vuestras vidas” aseguran.

The Witcher III estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Para hacer más amena la espera, podéis ver el impresionante tráiler que el equipo mostró durante la gala de los Game Awards.

Etiquetas
stats