Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El guionista de los juegos de Walking Dead de Telltale ficha por una película de Star Wars

Gary Whitta

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Whitta comenzó su carrera escribiendo para la división de PC Gamer en el Reino Unido, antes de pasar a ser guionista de películas como El Libro de Eli o After Earth. También escribió tres episodios del The Walking Dead de Telltale: Detrás de Cada Esquina y 400 Días de la primera temporada y Todo lo que Queda de la segunda.

Se espera que la película de Star Wars de 2016 se centre en alguno de los personajes más populares de la saga, y según se rumorea podrían ser o Han Solo o Boba Feff. El film sería independiente de la historia principal.

“Desde el momento que que vi la película original como un niño con los ojos de par en par Star Wars se convirtió en la más fuerte inspiración de mi carrera como escritor”, escribió Whtta en StarWars.com en un post donde se revela que el director de la nueva Godzilla también se ha unido al proyecto. “Es muy espacial para mi el poder contribuir al legado en curso, especialmente en colaboración con un cineasta tan talentoso como Gareth. Es literalmente un suelo hecho realidad. Todavía me estoy pellizcando.”

Etiquetas
stats