eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El guionista de los juegos de Walking Dead de Telltale ficha por una película de Star Wars

El antiguo periodista de videojuegos convertido a escritor Gary Whitta escribirá el guión de la película independiente de Star Wars planificada para 2016

Gary Whitta

The Walker's Dead

La mezcla de The Walking Dead con Star Wars puede ser impresionante

Whitta comenzó su carrera escribiendo para la división de PC Gamer en el Reino Unido, antes de pasar a ser guionista de películas como El Libro de Eli o After Earth. También escribió tres episodios del The Walking Dead de Telltale: Detrás de Cada Esquina y 400 Días de la primera temporada y Todo lo que Queda de la segunda.

Se espera que la película de Star Wars de 2016 se centre en alguno de los personajes más populares de la saga, y según se rumorea podrían ser o Han Solo o Boba Feff. El film sería independiente de la historia principal.

"Desde el momento que que vi la película original como un niño con los ojos de par en par Star Wars se convirtió en la más fuerte inspiración de mi carrera como escritor", escribió Whtta en StarWars.com en un post donde se revela que el director de la nueva Godzilla también se ha unido al proyecto. "Es muy espacial para mi el poder contribuir al legado en curso, especialmente en colaboración con un cineasta tan talentoso como Gareth. Es literalmente un suelo hecho realidad. Todavía me estoy pellizcando."

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha