eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Wolfenstein, segundo mayor lanzamiento del año en Reino Unido

Se nota que el nuevo Wolfenstein era un juego muy esperado, porque ha conseguido auparse al primer lugar de ventas nada mas llegar. Titanfall, que ostenta el récord de ventas, desciende hasta el cuarto puesto.

Wolfenstein: The New order ventas en Reino Unido DRL

Wolfenstein: The New Order ha entrado en las listas de ventas del Reino Unido como una exhalación, consiguiendo el primer puesto. Es el primero de la serie en hacerlo desde que se inició este recuento en 1997. En 2001, Return to Castle of Wolfenstein logró aparecer en el puesto número 11, y el Wolfenstein de 2009 subió hasta el segundo lugar.

Se sitúa así en el segundo puesto si hablamos de éxito en su salida, ya que el primero lo sigue ocupando el imbatido Titanfall de Respawn. Representa la cuarta parte de todas las ventas, y el 36 por ciento de los ingresos.

En los demás puestos se encuentran el Minecraft para PS3, que sube hasta el segundo puesto. FIFA 14 desciende desde el primero al tercero, y su Copa Mundial de Brasil se mantiene en el quinto por tercera semana consecutiva. El cuarto lugar corresponde a Titanfall, que se niega a desaparecer de las tablas.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha