Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El desarrollador de Gunpoint nos brinda hoy un juego gratuito

Foating Point gratis Steam DRL

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

El desarrollador del aclamado Gunpoint, Tom Francis, está en camino de lanzar su juego gratuito de plataformas/ganchos/cuerdas Floating Poind hoy mismo por la tarde en Steam. Disponible para PC, Mac y Linux, Floating Point es un sencillo juego en el que seremos un pequeño punto con la habilidad de colgarse de las plataformas flotantes para activar unas vigas rojas en un entorno en 2D.

Parecido a las misiones VR de Bionic Commando Rearmed, aunque mucho más abierto, se puede enganchar a todas las superficies en cualquier ángulo, por lo que hay mucho más espacio a la improvisación. Incluso se podrá hacer hasta debajo del agua, con la particularidad de que se invierte la gravedad.

El objetivo en este minimalista juego es conseguir puntos, que crecerán exponencialmente a medida que nos premien con multiplicadores al golpear los obstáculos. Conforme los puntos van en aumento, los gráficos se volverán más brillantes y aumentará el nivel de la música, creada por Form & Shape. Su manejo es totalmente con el ratón, lo que implica un control sencillo, no así su resolución.

Aunque aún no existe un trailer, os dejamos con el vídeo sobre el desarrollo, en el que se puede apreciar su funcionamiento.

Etiquetas
stats