Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una hora ha durado la iniciativa en Kickstarter para sacar adelante Half Life 3

half-life-3.jpg

Daniel Moreno

Half Life 3, la esperada continuación de las aventuras del gran Gordon Freeman prometida una y otra vez por Valve, se ha convertido a estas alturas de la vida en una auténtica leyenda urbana para un buen número de jugadores. ¿El motivo? Pues que el Episodio 2 de Half Life 2, la última entrega que hemos podido disfrutar de la serie, salió a la venta hace ya casi siete años, y desde entonces prácticamente no hemos vuelto a tener noticia alguna.

Por eso no es de extrañar que esta eterna espera saque de sus casillas a más de un fan de la franquicia, como Cristopher James Butler, quien ha tenido la iniciativa de poner en marcha la recaudación vía Kickstarter a fin de desarrollar la tan ansiada tercera entrega con el apoyo de los fans. Tras presentarse como un ex trabajador de Valve y Electronic Arts, ha pedido 1.500 libras para formar un pequeño equipo con el cual dar forma a esta aventura.

Sin embargo dicho Kickstarter ha durado tan sólo 1 hora antes de que se lo cerraran. Es lo que tiene que todos los derechos del juego estén en manos de Valve, que esta vez sí que podría tener entre manos la inminente presentación de Half Life 3 dados los últimos rumores que circulan por la Red.

¿Cruzamos los dedos?

Etiquetas
stats