eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

MINUTO POLÍTICO Un año del caso Cifuentes

La bolsa de premios del torneo internacional de Dota 2 asciende ya a más de 10 millones de dólares

Nunca antes se había alcanzado una cifra tan colosal para un torneo de videojuegos. 10 millones de dólares van de momento, que pueden seguir creciendo gracias a la parte de las ventas que destina el libro International Compendium.

Tornao Internacional Dota 2

Hay mucho en juego en el Torneo Internacional de Dota 2 este año. Los jugadores competirán por una parte del gigantesco bote que se ha formado, que asciende nada menos que a 10 millones de dólares.

Para poner ésto en perspectiva, habria que compararla con la bolsa de premios del año pasado, que sólo ascendía a 2.9 millones. Incluso supera la del Masters de golf de este año, que llegó a los 8 millones.

El bote ha crecido tanto gracias a las ventas de International Compendium. Las personas que compren el libro virtual pueden obtener una gran variedad de bonos en el juego Dota 2, y también pueden elegir quienes participarán en el Torneo Internacional del mismo por votación, apostar por los ganadores y algunas cosas más. International Compendium salió a la venta en mayo al precio de 9.99 dólares, de los cuales 2.50 se destinaban al bote de premios.

El torneo tendrá lugar entre los días 18 y 21 de julio, tras los cuales sabremos quienes se reparten éste jugosísimo pastel.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha