Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La bolsa de premios del torneo internacional de Dota 2 asciende ya a más de 10 millones de dólares

Tornao Internacional Dota 2

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Hay mucho en juego en el Torneo Internacional de Dota 2 este año. Los jugadores competirán por una parte del gigantesco bote que se ha formado, que asciende nada menos que a 10 millones de dólares.

Para poner ésto en perspectiva, habria que compararla con la bolsa de premios del año pasado, que sólo ascendía a 2.9 millones. Incluso supera la del Masters de golf de este año, que llegó a los 8 millones.

El bote ha crecido tanto gracias a las ventas de International Compendium. Las personas que compren el libro virtual pueden obtener una gran variedad de bonos en el juego Dota 2, y también pueden elegir quienes participarán en el Torneo Internacional del mismo por votación, apostar por los ganadores y algunas cosas más. International Compendium salió a la venta en mayo al precio de 9.99 dólares, de los cuales 2.50 se destinaban al bote de premios.

El torneo tendrá lugar entre los días 18 y 21 de julio, tras los cuales sabremos quienes se reparten éste jugosísimo pastel.

Etiquetas
stats