Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un parche mantiene vivo el multijugador de Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3 no cerrará con GameSpy DRL

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Que Epic esté desarrollando un nuevo Unreal Tournament no quiere decir que se vaya a olvidar de su última creación, que tantos jugadores siguen disfrutando, Unreal Tournament 3. Lanzado en 2007, es uno de los que veían su funcionalidad online amenazada por el cierre del servidor de GameSpy. Pero eso no es problema, gracias al parche que ya está disponible para que esto no ocurra.

Este parche es un ejecutable que reemplaza al original, según explica Epic en su sitio web, que dirige a los usuarios a un nuevo servidor maestro para el juego alojado en el servidor de Epic Games, junto a los que usan Unreal Tournament 99 y Unreal Tournament 2004. Dicho parche funciona con la versión Steam del juego.

Lo único malo que se saca de este cambio es que los nombres actualmente registrados en GameSpy se perderán, por lo que habrá que crear los nombres de usuario en el nuevo servidor. Chupado.

Etiquetas
stats