eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Un parche mantiene vivo el multijugador de Unreal Tournament 3

A raiz del cierre de GameSpy muchísimos juegos entrarían en caída en barrena en lo que se refiere a sus funciones online. Muchos desarrolladores han puesto freno a la situación albergando dichas funciones en nuevos servidores. El último en hacerlo es Epic para su Unreal Tournament 3, que pasará a compartir alojamiento con las versiones 99 y 2004 del mismo juego.

Unreal Tournament 3 no cerrará con GameSpy DRL

Que Epic esté desarrollando un nuevo Unreal Tournament no quiere decir que se vaya a olvidar de su última creación, que tantos jugadores siguen disfrutando, Unreal Tournament 3. Lanzado en 2007, es uno de los que veían su funcionalidad online amenazada por el cierre del servidor de GameSpy. Pero eso no es problema, gracias al parche que ya está disponible para que esto no ocurra.

Este parche es un ejecutable que reemplaza al original, según explica Epic en su sitio web, que dirige a los usuarios a un nuevo servidor maestro para el juego alojado en el servidor de Epic Games, junto a los que usan  Unreal Tournament 99 y Unreal Tournament 2004. Dicho parche funciona con la versión Steam del juego.

Lo único malo que se saca de este cambio es que los nombres actualmente registrados en GameSpy se perderán, por lo que habrá que crear los nombres de usuario en el nuevo servidor. Chupado.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha