eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Uno de los responsables de Hotline Miami manda a la mie** a los defensores del free to play

Asegura que les intentaron convencer repetidas veces de que apostaran por dicho formato de negocio.

Hotline Miami

Hoy en día el tema de los free to play resulta bastante controvertido, ya que nos encontramos con dos corrientes completamente opuestas: los que defienden dicho modelo de negocio por entender que es una forma novedosa y directa de acercar determinado producto al consumidor; y los que lo detestan al no ver en él más que una forma de matar al modelo de negocio tradicional implantando mecánicas tramposas que pese al ‘free’ acaban costando al jugador más dinero que lo que se gastaría en un juego de toda la vida.

Sea como sea, es indudable que cada vez más gente apuesta por los free to play, mientras que parece que otros se ven casi forzados a hacerlo. Es el caso de DevolverDigital estudio creador del juego indie Hotline Miami, ya que uno de sus máximos responsables, Graeme Struthers, dice sentirse acosado por los partidarios de este modelo de negocio:

Estoy completamente harto de la gente que viene a decirnos que deberíamos pasarnos al modelo ‘free to fucking play’, a las ‘in app fucking puchases’ y a lo que cojones sea todo eso. Así que, que les den a toda esa gente y su mierda de actitud”.

“No me relaciono mucho con la gente de esta industria, pero fui a una de esas cosas de Bafta y estaba esa gente dando una conferencia acerca de por qué deberíamos ir todos hacia el free to play. Yo estaba ahí sentado pensando: ‘que os jodan a todos’”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha